Descripción
Compruebe la calidad del aire interior en busca de gases de escape, humo, polvo de sílice cristalina respirable (RCS), polvo combustible en el aire y otros contaminantes nocivos del aire.
Aplicaciones : Evaluación de la calidad del aire interior, verificación de la limpieza del sistema HVAC y la eficacia de eliminación de filtros o purificadores de aire, chequeo de la migración de partículas de la construcción o restauración, identificación de fuentes de partículas, mejora del rendimiento en la fabricación de precisión, monitoreo de exposición personal, verificación de partículas de incendios forestales y verificación de controles ambientales como el escape de la cabina de pintura.
Monitoree con precisión la calidad del aire interior
Mida y muestre simultáneamente 6 canales de tamaños de partícula (hasta 0,3 μm), temperatura del aire, humedad, punto de rocío y bulbo húmedo.
Almacene hasta 1000 conjuntos de datos
Exporte datos en formato CSV a un PC mediante un cable USB para facilitar la elaboración de informes y la documentación.
Diseño rápido y ergonómico
Opere fácilmente el VPC260 con solo una mano para monitorear convenientemente la calidad del aire.
Funciones:
- Mida y muestre simultáneamente 6 canales de tamaños de partículas (hasta 0,3 μm), temperatura del aire, humedad, punto de rocío y bulbo húmedo para efectuar indagaciones sobre la calidad del aire interior.
- Tamaño de canal de partículas: 0,3 μm, 0,5 μm, 1,0 μm, 2,5 μm, 5,0 μm, 10 μm.
- Almacenar 1000 conjuntos de datos.
- Exporte datos en formato CSV a un PC mediante un cable USB para hacer más simple la generación de informes y la documentación (se necesita la descarga gratuita del software VPC260 para ver los datos desde su PC).
- Pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas (71 mm).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.